Visita de los directores médicos del grupo Banmédica

03-04-2017

En enero, a petición de la dirección general de Banmédica, recibimos en nuestras instalaciones a los directores médicos de la red de clínicas de Banmédica: Clínica Vespucio, Clínica Santa María, Vida Integra, Clínica Dávila, entre otros, para una charla técnica sobre la bioequivalencia en general y en particular, sobre las características que diferencian a Synthon a través del concepto de bioequivalencia desde el diseño del producto genérico. Así mismo visitaron extensamente la planta para comprobar la aplicación práctica del concepto de calidad desde el diseño.

La charla fue dictada por Mónica Peirano, gerente de Desarrollo de Negocios de Synthon Chile, quien posee un conocimiento avezado sobre el tema.

Mario Rivas, de Banmédica: “hemos conocido una arista importante del proceso de recupera la salud de nuestros pacientes”.

Carolina Asenjo, directora médica de la Clínica Vespucio: “me llevé una excelente impresión de sus políticas, procesos e instalaciones”.

Dr. Cristian Ugarte, director médico de la Clínica Santa María: “Agradezco el profesionalismo y dedicación especialmente en el delicado tema de los medicamentos de uso humano”.

BETIS OK