Microbiología estrena nuevos espacios

03-04-2017

Synthon Chile es una compañía farmacéutica que se adapta a los requerimientos sanitarios destinados a preservar la calidad de los medicamentos.

Microbiología es parte importante de nuestros procesos productivos y también ha tenido que adaptarse a los nuevos desafíos. Durante febrero, fue remodelada para obtener un mejor flujo de trabajo y un espacio acorde al número de profesionales que trabajan hoy en el área.

Las principales modificaciones se enfocaron en crear áreas segregadas para la incubación de los medios, identificación de los microorganismos, preparación del material y medios de cultivos y una nueva bodega, donde se almacenan los medios de cultivos, el material desechable estéril y la documentación.

De la mano con estos cambios se amplió y circunscribió el área administrativa haciéndola más cómoda para trabajar.

Esta reestructura permitirá mejorar los niveles de bioseguridad de las diferentes tareas que se ejecutan en el laboratorio.

Además, se adquirieron nuevos equipos con tecnología de última generación, que permitirán mejorar la trazabilidad de los resultados obtenidos y nos posicionan como el mejor laboratorio de microbiología farmacéutica de Chile.

“Estoy muy contento de ser parte de un área tan relevante para la compañía. Destaco al equipo humano que hemos logrado formar, quienes tendrán un rol vital en la implementación de todas estas mejoras”, finaliza Andrés Vergara, jefe de Microbiología.

BETIS OK

BETIS OK