Synthon y MAB Discovery firman acuerdo de descubrimiento de Anticuerpos Multi-objetivo

02-07-2014

Nijmegen, Holanda y Neuried. Alemania, 6 de mayo de 2014: Synthon Biopharmaceuticals BV y MAB Discovery GmbH anunciaron hoy la ejecución de un acuerdo de investigación y licencia.  Bajo los términos del acuerdo, MAB Discovery generará anticuerpos para los objetivos seleccionados por Synthon apoyando el desarrollo de Anticuerpos conjugados (ADCs) y alternativas terapéuticas basadas en anticuerpos.

MAB Discovery empleará su plataforma tecnológica de descubrimiento de anticuerpos in vivo, que se basa en la respuesta inmune natural de conejos, seguida de técnicas de última generación – state-of-the-art – de clonación de células B.

Utilizando una original ruta de selección de alto rendimiento, MAB Discovery se centra en la identificación de anticuerpos altamente activos con cobertura de epítopo, potencia y reactividad cruzada de especies, sin precedentes y con éxito en objetivos sin posibilidad de tratamiento.

Synthon, fiel a su estrategia, obtendrá anticuerpos de alta calidad, para crear un portafolio con los mejores anticuerpos, incluyendo ADCs.