Nuestra marca Bio-Oil auspicia evento “Mamá por primera vez”

10-06-2015

Por segundo año, Bio-Oil participó en el evento “Mamá Por Primera Vez”, organizado por la modelo y emba­jadora de Unicef, Francisca Ayala, que estuvo en el evento respondiendo algu­nas de las habituales dudas con relación al embarazo, en un entorno donde to­das compartían las mismas sensaciones.

Al encuentro asistieron 270 mujeres em­barazadas, además de algunos padres y un grupo de madres con sus hijos recién na­cidos. Todos los presentes estuvieron muy atentos a las diferentes charlas dictadas du­rante la jornada. La primera la realizó la pe­diatra urgencióloga, Yanira Mangiamarchi, quien se enfocó en el tema “querer amaman­tar”. A continuación la psicóloga del apego, María Paz Aguilera, habló de los cambios psicológicos del embarazo y postparto. Y, por último, Francisca Ayala, dio a conocer su experiencia personal como madre.

Nuestra marca Bio-Oil participó como aus­piciador, con un stand atendido por dos anfitrionas que se dedicaron a testear e informar sobre sus beneficios en la piel durante el periodo de embarazo, para minimizar la aparición de estrías. Al final del seminario, Bio-Oil sorteó seis trata­mientos del producto entre las asistentes.

Bio oil  2