Nos visitó CEO de Synthon

28-04-2015

El martes 7 de abril, el Sr. Edwin de Rooij, CEO de Synthon nos visitó para revisar en conjunto los resultados financieros de 2014, analizar el posicionamiento de la compañía y los objetivos 2015.

En esta oportunidad, nos hizo partícipes de los planes de Synthon para los próximos años y del desafío que tenemos para cosechar las inversiones que hemos hecho en los últimos años en infraestructura e Investigación y Desarrollo.

Destaca que Synthon Chile representa hoy el 10% del total de la venta de Synthon Holding: “en los próximos años tenemos que cosechar lo que hemos invertido en el último quinquenio, sin dejar de invertir en el futuro” enfatiza.

Por otra parte, Synthon Chile es la segunda compañía más grande del grupo según dotación de personas, un dato no menor, debido a que gran parte del cumplimiento de objetivos para este año se deberá al trabajo en equipo de los colaboradores de Synthon Chile, donde están puestas todas las expectativas para lograr el crecimiento de ventas esperado, avanzar en el desarrollo de los productos y lograr la primera exportación a Europa de nuestro nuevo medicamento Glatiramer.

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de presentarle los avances en producción, calidad y GMP, infraestructura para cumplir con los requerimientos tanto locales como corporativos, desarrollo, penetración de mercado, consolidación de la estructura comercial y de finanzas, entre otros.