Estuvimos presentes en la Expo Bebé 2014

02-07-2014

Por segundo año consecutivo estuvimos presentes en la Expo Bebé 2014 con nuestras marcas Baby Kanka, Blisprotex y Bio-Oil, dando a conocer nuestros productos más recientemente lanzados, Baby Kanka y Bio-Oil y respondiendo todas las consultas de clientes y consumidores.

El evento logró reunir a más de 20 mil personas, principalmente madres embarazadas y de niños pequeños, justamente aquellas a quienes más les pueden interesar nuestros productos.

Recuadro/

– Baby Kanka, anestésico de uso local para la primera dentición.  Es una marca con el respaldo de Blistex Internacional y su principal atributo es el alivio inmediato de las molestias que tiene el bebé con un muy agradable sabor a frutas. Este producto debe ser siempre aplicado por la madre.

– Blisprotex,fórmula desarrollada por nosotros para la cicatrización de las coceduras e irritaciones del pañal. Contiene Óxido de Zinc y aceites naturales de primera calidad. El envase está especialmente diseñado para llevar en el bolso del bebé y permite una muy fácil aplicación de la crema. Blisprotex es la crema cicatrizante más efectiva cuando el bebé desarrolla irritaciones en forma continua. Las mamás nos han confesado que sienten que sólo Blisprotex “hace milagros” ya que en solo una noche, repara la dañada piel del bebé.

– Bio-Oil, el especialista en el cuidado de la piel de las futuras madres. Los beneficios de su fórmula están probados en estudios clínicos como un excelente atenuador de estrías, cicatrices y manchas de la piel. Su fórmula en base a ingredientes naturales que se ha enriquecido con PurCellin Oil®, brinda una textura ligera y no grasa.