Dr. Rodolfo Philippi realiza charla a equipo de neurociencias

10-06-2015

A fines de abril los representantes del equipo de SNC de Synthon Chile asistieron a una charla realizada por el Dr. Rodolfo Philippi, médico siquiatra de la Universidad de Chile, dedicado prin­cipalmente a tratar pacientes con tras­tornos de bipolaridad y esquizofrenia.

 Durante su exposición dio a conocer los detalles del uso de Lodux® (clozapina) en pacientes con esquizofrenia y con tras­tornos de bipolaridad. También presentó las principales indicaciones de Ciclend® (duloxetina) que se utiliza para la de­presión y manejo del dolor neuropático.

La recepción por parte de los repre­sentantes fue excelente y muchos se sintieron con la confianza de preguntar sus dudas al profesional.

Además, el doctor Phillipi, se enfocó en entregar mensajes claves de las venta­jas y beneficios de nuestros fármacos que serán de gran utilidad para las entrevis­tas de los representantes con sus médicos.

Esta actividad se enmarca dentro del plan anual de capacitación desarrollado para los representantes médicos por el área de en­trenamiento liderada por Marcela Robles.