Damos inicio a campaña de televisión de Bio-Oil

19-01-2015

A partir de enero comenzó una importante campaña publicitaria de Bio-Oil en los principales programas de televisión de nuestro país como: “Pituca sin lucas”, “El Sultán” y “Master Chef”. Esta es la primera vez que una marca de nuestra compañía tiene una campaña en televisión abierta y en los canales más vistos del cable. Uno de los objetivos de esta iniciativa es duplicar o triplicar las ventas en Chile y que todas las mujeres conozcan este producto y lo utilicen. Además, esperamos ser los líderes en el cuidado de la piel, tal como ya lo es Bio-Oil en 17 países.

La campaña consiste en dar a conocer tres testimonios reales de mujeres de distintos países del mundo que usaron Bio-Oil para el tratamiento de sus estrías y cicatrices. Cada una de ellas autorizó el uso de sus cartas enviadas a la página web para realizar los comerciales que se están transmitiendo en nuestro país.

La primera es Hallene, una sudafricana que sufrió un accidente que le dejó cicatrices visibles. En ese momento decidió seguir cada día el tratamiento con Bio-Oil aplicándoselo dos veces al día. Ahora confiesa que puede vivir sin muchas cosas, pero no sin su Bio-Oil. El caso de Lynette es distinto, ella comenzó a usar Bio-Oil a los cinco meses de embarazo y confiesa estar feliz, porque el producto le funcionó perfecto ya que no tiene ninguna estría.

Por último, Raquel es una joven mujer de Estados Unidos quien en su adolescencia tuvo varias estrías en su estómago y piernas, para lo cual usó productos muy caros y no consiguió buenos resultados. Cuando conoció Bio-Oil a través de la televisión de su país donde se mostraba su precio de 11 dólares (el mismo precio que tiene hoy en Chile $6.000 aprox.) y dado que era barato, comenzó a utilizarlo. Raquel confiesa que a la tercera semana de uso sus estrías, que estaban rojas, empezaron a cambiar de tono y se volvieron muy tenues.

Es interesante saber, que detrás de estos tres comerciales de 15 segundos hay una historia verdadera. En Chile también nos han escrito consumidoras para compartirnos sus experiencias con Bio-Oil. El gran valor de esta marca es el estrecho vínculo que se genera entre el producto y sus consumidores.

[videojs mp4=”https://synthon.cl/synthon/wp-content/uploads/2015/01/Mix-BIO-OIL-Lunch.mp4″ class=”aligncenter”]

[videojs mp4=”https://synthon.cl/synthon/wp-content/uploads/2015/01/Mix-BIO-OIL-Kitchen.mp4″ class=”aligncenter”]