Auditoría Sandoz destaca el compromiso de nuestros colaboradores

12-08-2015

Una sólida relación comercial existe entre Synthon Chile y la empresa farmacéutica Sandoz. Por este motivo nuestra compañía comenzó a validar y fabricar el producto Cinecalcet el año 2014. Este fármaco, que sirve para tratar el hiperparatiroidismo secundario, será vendido por Sandoz en Brasil y Canadá.

En este contexto y para verificar que estos medicamentos sean elaborados bajo los estándares de calidad establecidos, a mediados de junio representantes de Sandoz visitaron nuestras instalaciones en el marco de la auditoría anual que forma parte de este convenio.

La firma internacional destacó en su informe que la auditoría se realizó en un ambiente abierto y amistoso. Al mismo tiempo, recalcó que los documentos solicitados fueron recibidos a tiempo y que el compromiso es evidente dentro de la organización.

“Nos felicitaron porque terminamos la implementación de lo requerido en la auditoría anterior en tiempo y con calidad. Además destacaron nuestro trabajo en equipo y la mejora continua de nuestro sistema de calidad. Esta auditoría sirve mucho para estrechar las relaciones con el cliente y para tener una visión internacional del trabajo que realizamos”, cuenta Virginia Faúndez, gerente de Aseguramiento de la Calidad.