Synthon Chile nombra nuevo Gerente General

04-01-2018
PUBLI-Synthon_OK-2-1

Synthon Chile, laboratorio holandés, líder en bioequivalencia, anunció el nombramiento de Christian Rodríguez como Gerente General a partir del 07 de noviembre pasado.

BETIS OK

 

Christian Rodrfguez, Gerente General, Synthon Chile. 

 

“Christian se unió a Synthon en 2010 desempeñando funciones como Gerente de Operaciones y miembro del equipo directivo. Christian continuará reportando a Jack Nijssen, Chief Operations Officer”. Christian Rodríguez, es Químico Farmacéutico de la Universidad de Concepción, diplomado en Gestión de Negocios de la UAI y AMP del ESE Business School de la Universidad de Los Andes, posee 20 años de trayectoria en la industria farmacéutica.

ACERCA DE SYNTHON

Synthon Holding B.V. es una compañía farmacéutica con sede en Holanda dedicada al desarrollo, registro, producción y comercialización de productos genéricos bioequivalentes a nivel mundial, para combatir las enfermedades que requieren de medicamentos de alta complejidad como el cáncer o la esclerosis múltiple. Posee la única planta en Chile certificada por la Agencia Europea de Medicamentos para ex-portar a Europa, lo que ha permitido mejorar el acceso a la salud de la población mundial con medicamentos de calidad y a precios asequibles.