Obtuvimos las certificaciones ISO y OHSAS

03-04-2017
sellos

BETIS OK

Cuando decidimos construir nuestra nueva planta en Chile, la intención era crear la mejor planta farmacéutica del país. Un lugar donde no sólo fabricaríamos productos de alta calidad de acuerdo a los más altos estándares GMP, sino también con un ambiente agradable y con un entorno seguro para nuestro bien más importante, usted, nuestra gente.

Juntos nos hemos embarcado en este viaje que ha dado lugar a la certificación GMP por las autoridades de salud chilenas y europeas. En paralelo, hemos trabajado para obtener las certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18001, estándares reconocidos a nivel mundial para la gestión de Medio Ambiente, Salud y Seguridad.

Estoy muy contento y orgulloso de que Synthon Chile haya obtenido estos certificados, recalcando la calidad de nuestra infraestructura y también el personal relacionado con EHS. Con esta certificación, hoy todos los sitios de Synthon están certificados, lo cual es un gran logro para toda nuestra organización.

La mejora continua es una parte integral de las certificaciones, tanto para GMP como para ISO y OHSAS, por lo que tendremos que seguir aprendiendo y mejorando cada día. La puesta en marcha de Synthon Chile 3.0 incorporada recientemente está muy alineada con ese objetivo.

¡Gracias por su continuo compromiso y esfuerzo!

Jack Nijssen

Drug Product Vicepresident Synthon BV.