Synthon Oncología

La línea Oncológica nació hace cuatro años, con el lanzamiento de tres productos: Madelen-Anastrozol para tratar el cáncer de mama Biolev-Bicalutamida, para el cáncer de próstata y Levrox-Ondansetron para paliar los efectos de la quimioterapia en todo tipo de cáncer.

Poco a poco el área fue creciendo y posicionándose en el mercado con fármacos de calidad y eficacia y por sobretodo, Bioequivalentes que cumplen con estándares establecidos por organismos como la European Medicines Agency (EMA), Food and Drug Administration (FDA) y, en el caso de Chile, el Instituto de Salud Pública (ISP).

A través del mensaje “por el derecho a vivir más y mejor”, hoy somos una línea oncológica de prestigio, que se ha convertido en un aliado para los oncólogos y otros especialistas.

Hoy por hoy contamos con un importante portafolio de productos oncológicos bioequivalentes, entre ellos se encuentran, además de los ya mencionados, Tiadis-Letrozol y Nodutax-Exemestano para el tratamiento del cáncer de mama y el recientemente lanzado, Osteoker-Acido Zolendrónico, para el manejo de eventos óseos como consecuencia de la terapia oncológica.

Principales Productos:

BEMETAD
KADIR
BIOLEV
LEVROX
MADELEN
NODUTAX
OSTEOKER
TIADIS