Estrategia

EstrategiaEl foco estratégico de Synthon en Chile está puesto en la promoción médica, considerada como nuestra columna vertebral para posicionar en el mercado las distintas líneas de negocios tales como, oncología, neurociencia, ginecología, urología, medicina interna y odontología, entre otras, a través de los diversos canales de comercialización tanto públicos como privados.

EstrategiaA nivel internacional, la compañía cuenta actualmente con un centro multidisciplinario de R&D y con tecnologías de vanguardia para la investigación genérica e innovadora.  Además, tiene un equipo altamente calificado de investigadores, con una variada base de conocimientos y exposición global que cubre todas las áreas de investigación farmacéutica.

En conjunto con nuestras organizaciones relacionadas, se llevan a cabo diferentes actividades de investigación y desarrollo sobre las distintas categorías de medicamentos, con un foco especial en cáncer y esclerosis múltiple.

La estrategia está en línea con nuestra misión, pues el objetivo es mejorar el acceso a la salud de la población con medicamentos de calidad y crear nuevos productos que cumplan con las necesidades médicas de manera oportuna.