Conozca nuestra planta

Synthon Chile

La planta más moderna de Chile

En noviembre de 2013 inauguramos la planta más moderna de Chile y la única en haber obtenido la certificación de la Agencia Europea del Medicamento para exportar a Europa.

La nueva dependencia está ubicada en la comuna de Lampa en un terreno de 22.000 m2 y cuenta con una superficie de más de 8.000 m2. Se trata de la única planta en el país con tecnología de alta contención para la elaboración de medicamentos altamente activos, tales como oncológicos e inmuno-moduladores.

Todos los equipos de producción fueron diseñados con los más altos estándares de la industria. Posee un moderno sistema de climatización individual para cada proceso y una arquitectura fiel a las guías y recomendaciones de la Unión Europea para la industria farmacéutica, lo que permite garantizar la producción de medicamentos de alta calidad de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) vigentes.

En las diferentes áreas de producción de esta moderna planta se elaboran medicamentos sólidos orales, líquidos y jeringas pre-llenadas.

Somos una empresa con una fuerte vocación en la producción de medicamentos de alta calidad, por eso el equipo de trabajo recibe constante entrenamiento, lo cual nos permite mantenernos a la vanguardia del conocimiento en tecnología farmacéutica.